Inseminar de Colombia - Quienes Somos

 

Inseminar de Colombia nace en 1991, consolidándose desde hace una década como la empresa líder en Colombia en el mercado de la inseminación artificial.

Nuestra misión es la de ofrecer productos agropecuarios, básicamente material seminal, con el ánimo de que nuestros clientes maximicen utilidades en sus ganaderías. Traemos productos de leche, carne y doble propósito de los mejores centros de inseminación artificial del planeta satisfaciendo la demanda en un mercado altamente competitivo.
Razas lecheras y de carne de la mundialmente famosa cooperativa estadounidense CRI (Cooperative Resources International),semen europeo de leche de“CRV Holland Genetics”, semen de doble propósito normando de la cooperativa francesa “Genois”, gyr- lechero y nelore de la subsidiaria brasilera del grupo CRV “Lagoa” y simmental europeo de la empresa suiza “Select Star”.

Nuestro objetivo  es ofrecer un producto que lleve a maximizar ganancias y nuestro compromiso diario  es dar el mejor servicio. Esa directriz ha formado un grupo de clientes satisfechos que nos han honrado con el título de Empresa líder en Colombia en la importación y venta de semen durante los últimos 10 años.
Nuestra visión es ser cada vez más competitivos y atender de manera profesional a un número creciente de ganaderos. Contamos con un equipo de vendedores que apoyados por nuestras oficinas en Bogotá, Medellín,  Centro Chía, Bucaramanga y Barranquilla atienden al país ganadero.
Como complemento a la venta del semen, ofrecemos los equipos de inseminación artificial, incluidos los famosos termos criogénicos MVE.
Adicionalmente ofrecemos la línea americana de selladores de pezones Udder Gold y 4 XLA. Productos líderes en la salud y el aseo de las ubres.
Contáctenos, nuestro compromiso es servirle!!!